martes, 23 de octubre de 2007
Me encanta esta parte de Greys Anatomy, la verdad al principio no la veia, pero un amigo me hizo el trauma haha y ahora hasta veo los capitulos de la 4ta temporada en ingles, bien triste el asunto, pero bueno asi es el trauma
La verdad soy fan de Izzie y George aunque me gustaba mas la relacion con Denny Duquette (Jeffret Dean Morgan) pero bueno la verdad es que Katherine Heigl es muy buena actriz, muy linda por cierto, les dejo mi escena favorita del capitulo 22 How I am doing, de la 3ra temporada




<3 para todos aquellos que no han tenido un buen beso en mucho tiempo haha... no lo digo por experiencia ehh >_> <_<...

Etiquetas:

posted by Marisa at 21:41 |



3 Comments:

At 23 de octubre de 2007, 22:00, Blogger Deino said........
Con Grey's Anatomy me acuerdo mucho de una prima, a quien le encanta ese programa. Quien sabe si lo sigue viendo, esta estudiando medicina y no tiene tiempo (La extraño D;).
La veria, pero ya no tengo paciencia para las series: No me gusta estar esperando a empiezen, y me siento esclavizado. Mejor las compro en DVD xD
 



At 24 de octubre de 2007, 7:35, Blogger Disl3xia said........
me gusta esa serie, aunke digan ke solo las ven las mujeres y los gais xD
 



At 28 de octubre de 2007, 12:47, Blogger El Chico Calamar said........
pues yo nunca he visto la serie.. un montón de gente me la aconseja.. pero aun no he tenido oportunidad..

muchas gracias por pasarte por mi blog! no sabía que tu también tuvieras, aunque aqui no subes muchos trabajos como en DA.

un saludo y un abrazo! te estaré vigilando!