miércoles, 31 de octubre de 2007
Estoy pasando por un tipo de bloqueo mental, de verdad horrible
Estoy en el concurso de toiabates sobre el cuento de Charles Perrault "la bella durmiente" lo unico que pude sacar es una pequeña Aurora, la cual es realmente la hija de la bella durmiente >_> k cosas no? estupido disney
El concurso creo que es solo dentro de deviantart y estos son los premios:

1 month subscription from =ladytwiglet
Custom Illustration from *toiabates
1 Print (postcard size) from =karemelancholia
Custom Stamp & Icon from *GoodiesForYou
Custom Icon from ~frailgraphics
Journal Feature from =karemelancholia, *toiabates, =heidiwg, =ladytwiglet, `Helewidis

Espero ganar algo, ya tiene tiempo que no me meto a ningun concurso y tambien ya tiene tiempo k no gano nada haha /span>
Aparte atrasaron la fecha hasta el 10 de noviembre, espero que algo se me ocurra
que al menos encuentre la paz mental porque ohh k cosas -___-
Luego subire mi poster que hice clase de diseño
posted by Marisa at 21:24 |



2 Comments:

At 1 de noviembre de 2007, 5:54, Blogger El Chico Calamar said........
Tranquila.. olvídate un poco del dibujo y haz otras cosas.. los bloqueos son muy normales.. son muy molestos.. pero lo mejor es no hacerles caso, y cuando te des cuenta ya habrán pasado..

saludos y con ganas de ver el dibujo del concurso, suerte!!!
 



At 10 de noviembre de 2007, 1:49, Blogger Messant said........
Para esto del dibujo nada como hacerlo por inspiracion y no por presion. Y mira que aun con todo y la inspiracion me ha salido cada porqueria (todo creo yo).
Sin embargo, confio en que tu dibujo quedara en un muy buen lugar.