viernes, 2 de noviembre de 2007

Ayer a las 3 de la mañana exactamente pude salir de mi bloqueo, no hablaba con nadie en messenger y me puse a jugar con el art rage, de ahi salio un fondo y despues pude completar mi ilustracion:




Estoy un tanto satisfecha, se pueden notar mis errores, el primero de tamaño, el segundo de los brazos, el tercero es que no parece k esta sentada >_> pero bueno, el otro es k me falto poner algunas sombras pero como ya tenia el cerebro rostizado ya no me dieron ganas, y asi varios detallitos, mucho azul pero supongo que se mejor asi y soy una texture whore so que >_>!!... haha
Aparte de que es un dibujo triste aunque no se note, es triste para mi... como sea espero les guste...
posted by Marisa at 12:39 |



4 Comments:

At 3 de noviembre de 2007, 2:52, Blogger El Chico Calamar said........
Es un trabajo buenísimo, y si que se nota cierto toque melancólico... y yo si creo que se note que este sentada, o por lo menos me dio esa impresión.. xD

Y quieres mi perro? es muy mono.. pero es muy malo!!!!! >o<
 



At 4 de noviembre de 2007, 18:58, Anonymous Anónimo said........
Yeay!! creo que ya puedo comentar!!
A mi si me gusto el dibujo... nomas no le entiendo a las letras jajajajajaja pero de ahi en fuera todo kool n___n
 



At 6 de noviembre de 2007, 20:29, Blogger Deino said........
En ese dibujo yo noto cierta esperanza :)
 



At 10 de noviembre de 2007, 1:46, Blogger Messant said........
Excelente trabajo.. Que bien que ya pudiste salir de tu bloqueo mental.
Valio la pena el esfuerzo, aunque como te comentaba en el dev, si es el dibujo mas oscuro que has hecho. Espero no refleje algo que te este molestando o afectando.
Por cierto,con respecto al comentario que hiciste en mi blog:
Ya ni la amuelas, apenas encuentro una foto donde no me vea tan pinche y ya me estas pidiendo hasta que pose?? Lo hare hasta que nos tomemos una foto juntos y aun asi usare mascara..Jajaja