sábado, 12 de enero de 2008
Por fin sali de esta atrofiacion, este estado mental que no me dejaba seguir adelante, poco a poco las cosas fueron saliendo solas!... en fin queria hacer algo muy muy cute pero tampoco queria que se viera inmaduro o mal hecho, eh aqui un mouse! y es lindooo! lo subo en azul aqui, solo para mi blog

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En verde lo encuentras en mi pagina de Deviantart! http://kasy-05.deviantart.com/art/Click-74421010

Eh pensado hacer playeras con esta imagen, me gustaria mucho verla en una playera blanca o negra, asi todo lindo no se haha! toda ñoña yo! pero bueno!!
Gracias a los pocos lectores que aqui visitan!! <3
posted by Marisa at 3:02 |



2 Comments:

At 12 de enero de 2008, 15:55, Blogger dibujoconlaspatas said........
Hola marisa, estaria muy padre meter alguna de las imagenes que tienes en el deviantart. gracias de antemano. Sobre la ausencia de creatividad te recomendaria ver peliculas o leer algun libro tal vez no esperes sacar una ilustraciòn de ahi pero te puede dar pie a usar mas la imaginacion, siempre debes estar retroalimentandote la internet es muy útil. el ratón esta muy padre pero parece como que una oreja esta más grande, tal vez sea mi percepcion. No se si vaya a dar un curso otra vez todo depende de cuantas personas se inscriban. Espero que estes bien y te mando muchos saludos. Oye y si hicieron la expo del taller de ilustración digital?
 



At 29 de enero de 2008, 9:23, Anonymous Anónimo said........
haha oie kreo ke si staria bn ese mouse en una playera eh staria muy chido, si lo haces ai me dices ke pasó? vale

como siempre t keda muy bn tu trabajo pensé ke estudiabas diseño o algo asi =P

cuidate