jueves, 7 de febrero de 2008
Por lo normal no suelo ser egocentrica... pero en mi desesperacion de liberar mi ser decidi "dibujarme" casi no me gusta de hecho no lo hago, es la primera vez y pues si fue liberador!... como dije no me gusta dibujar a personas que conosco, por eso decidi dibujarme a mi misma, en digamos el dibujo traigo ropa que me puse el sabado y en si desde ese dia no me reconosco...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
By Kasy05


dicen que si me paresco lol. Que opinan?
posted by Marisa at 10:49 |



5 Comments:

At 7 de febrero de 2008, 12:24, Anonymous Anónimo said........
haaa M. pues si se parece :P yo te he visto con ese sueter jejejej me acorde cuando lo vi... entonces no te gusta dibujar a los demas :( huuu intentalo yo soy facil de dibujarejjejeje Te quedo linda la ilsutracion :)



 



At 8 de febrero de 2008, 8:53, Blogger JeJo said........
Antes de leer que te dibujaste, sí pensé que eras tú. Nunca me había fijado que no dibujas a otros.. ta bueno, pero tú saliste muy bien =P.

Ah sí.. tmb tengo blog jaja.
 



At 9 de febrero de 2008, 20:33, Anonymous Anónimo said........
Pues no c si t pareces pero t quedo muy bn el dibujito, cada vez lo haces mejores =)
 



At 10 de febrero de 2008, 22:00, Blogger Deino said........
Yo encuentyro los autoretratos como una buena manera de comenzar un analisis personal... al estar observando la refernecia todo el tiempo (tu) entonces solo piensas en ti (nooooo xD). Piensas en lo que te angustia, en soluciones...

Me gusta tu estilo, si ^^ Y si se parece!
 



At 10 de febrero de 2008, 23:46, Anonymous Anónimo said........
aww si te pareces naa!
con todo i copetito rebelde jojojo
me gusta! *.*