sábado, 8 de marzo de 2008
Pues fui a Gandhi a comprar unos libros en la semana, la verdad eran totalmente random en cierto modo ya que no pensaba invertir mi dinero en estos libros si no en otros pero aun asi...


Detail - exceptional japanese product design
Muy buena compra, ah diferencia de otros libros de diseño este por su antiguedad baja de los 200 pesos, publicado en el 2003 cuenta con imagenes, detalles, explicaciones, etc. de una serie de productos japoneses que estuvieron o estan de moda aun, por lo mismo no incluye la marca Mac pero si contiene marcas como Sony, Yamaha, Nintendo, PlayStation, Toyota, Fuji, Canon etc..



diseño mexico - Arquine

Esta casa editora disque internacional de revistas de diseño y arquitectura y disque arte y bla bla... saca el libro diseño mexico, las hojas de este libro que por cierto tienen una de las mejores impresiones para ser mexicana, sus hojas vienen envueltas en un grueso foami que formara la pasta del libro, por detro a veces desepcionante a veces inspirador, lo compre por que los pocos que salen ahi valen la pena suficiente para comprar un libro de casi 200 pesos que bueno igual no hubiera pagado mas, el libro cuenta con dos pequeñas hmm introducciones de 6 paginas, estas escritas por dos mexicanas <- w00t o eso quiero creer haha y tambien quiero creer que son diseñadoras y arquitectas pero en este pinche mundo nunca se sabe... en fin haha ya me fui a lo random, despues pues aparecen las propuestas de cada diseñador a base de catalogo y al final vienen sus datos y ya saben cositos asi... si les gusta el diseño industrial es muy buena compra ya que lo encuentro enriquecedor en el aspecto visual....


En fin haha... nunca se vayan d peda con mas de lo que vayan a consumir ;D puede ser peligroso!!
Por cierto gracias a mis compras excesivas en gandhi me gane un boleto para ver a Cafe tacuba haha a ver como se pone xP
posted by Marisa at 18:32 |



2 Comments:

At 10 de marzo de 2008, 0:59, Blogger Juan Urueta said........
todo lo contrario, siempre es bueno ir con mas de lo que consumiras...por emergencias de tipo "ñaaaa!!! si me hecho otra al fin ke no ando tan mal" o algo asi...
y eske yo te manejo lo que es separar el presupuesto de la peda pa' no ir a derrochar demas...
 



At 11 de marzo de 2008, 8:56, Anonymous Anónimo said........
Ke onda!

ya vez aveces comprar compulsivamente tiene sus ventajas lol

agrrr iras a ver cafe tacvba >.<